Albondigas en salsa facil

albondigas en salsa facil

En esta ocasión vamos a preparar un plato de albóndigas en una salsa muy fácil y sabrosa, espero que os guste

Los INGREDIENTES que vamos a necesitar son: Albóndigas ya preparadas, harina, mantequilla, un vasito de vino blanco, una cucharadita de pimentón, una pastilla de caldo, ajo en polvo, aceite y sal

Lo primero que tenemos que hacer será enharinar las albóndigas. Yo las he metido en una bolsa con un par de cucharadas de harina y le he dado unos meneitos, para mi es la forma mas rápida y limpia de hacerlo

albondigas en salsa facil

Una vez tengamos las albóndigas blancas, ponemos un poco de aceite en una sartén, agregamos las albóndigas y añadimos un poco de mantequilla y un vasito de vino. Removemos y esperamos unos minutos para que se evapore el alcohol

albondigas en salsa facil

Despues agregamos un vaso de agua, sal al gusto, un poco de pimentón dulce ó picante (el que mas te guste), una pizca de ajo en polvo, una pastilla de caldo de carne desmenuzada y removemos todo bien. Puedes añadir también unas cucharaditas de tomate frito (este paso es opcional)

y ya solo queda dejarlo a fuego bajito hasta que las albondiguitas estén hechas. Y ya está, fácil, como a mi me gusta!! Aquí os dejo el vídeo Albondigas en salsa facil

Gracias por vuestra atención si me necesitas, aqui me tienes

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

1 comentario:

  1. que pinta. Me compre la olla GM Beta y estoy encantada con ella. Gracias a ti. Muakkkk

    ResponderEliminar