Compras en Amazon

uff tengo el blog super abandonado, si es que no tengo tiempo para nada!! que estresante es la vida jejeje Bueno estas son las ultimas compras que hice en Amazon. Suelo utilizar el programa PLUS, son artículos que amazon vende según ellos a bajo precio

palabras textuales de amazon "Los productos del Programa Plus ("Productos Plus") son aquellos que vendemos en Amazon a precios bajos y que puedes adquirir siempre y cuando el importe total de tu pedido sea de, al menos, 19 € (excluyendo los gastos de envío)."

Los productos plus están señalados en amazon con esta cosa



total que tienes que hacer un pedido de mínimo 20 euros, así que esta vez, compre

un sanex dermoprotector que es el que mas le gusta a mi niño.Me costó 3,35 € y contiene un litro. Es un gel en crema, sirve para piel y cabello y además tienes la garantía de que es Sanex "Ayuda a reforzar la defensas naturales de la piel y a mantener su barrera protectora. El resultado: una piel protegida e hidratada y unas duchas sanas"



También me pedí un par de cables para el móvil, ya que el cable del cargador se rompe con solo mirarlo, así que compre el nano cable micro usb para enchufar al cargador y un cable de alargo para poder manejarlo con comodidad sin sufrir tirones que es la principal causa por lo que a mi se me rompen, por menos de cuatro pavos ya tengo cable para un tiempecito
   

Voy detrás de un colchón viscoelastico pero no dejan de salirme imprevistos y la verdad es que gastarme doscientos pavos ahorita mismo me viene fatal, así que le he comprado una funda al que tengo y seguiremos usándolo un par de meses mas. Yo hasta ahora siempre me había comprado estas azules de toda la vida, pero la ultima que compre fue un desastre y cada vez que la lavo destiñe una barbaridad, mi pobre lavadora se queda azul. así que esta vez me he decidido por comprar una de estas blancas de rizo. Estaba de oferta, 10 euritos, y me gusta bastante. Encaja perfectamente, no se mueve. Creí que al ser impermeable haría mucho ruido, pero no, es perfecta. Veremos si cuando la lave sigo opinando igual


aproveche para comprarme las vitaminas ya que las del lidl se me habían terminado y no me sentaban demasiado bien. Esta vez me decidí por Vitamina C, pero para que fueran un poco mas completas me pille estas que llevan zinc, que al parecer es un mineral que va divinamente para el pelo, la piel y las uñas, así que perfecto!! Cuestan 2,50 € y contienen 20 pastillas efervescentes. Son buenas de tomar, no tienen mal sabor y de paso te obligas a tomar una vaso de agua que nunca esta de mas. Espero que estas me den mejor resultado


y para terminar pedí una batidora para hacer mis machacados de fruta, los que me seguís en youtube ya me habréis oído decir que no soy muy aficionada a comer fruta porque me sienta fatal. Pero es imprescindible si quiero llevar una vida un poco mas sana. Con este trasto haré unos ricos batidos en los que mezclare fruta con verduras y cereales.

Quería algo sencillo, porque aun estoy pensando en comprarme una batidora de vaso, pero esas pican un poco mas y tal vez lo deje para reyes. De momento me pedí esta Taurus Robot 500. Solo costaba 14,40 €. Viene solita, pero a mi ya me estaba bien porque yo tengo todos los accesorios de la otra que se me rompió. Es blanca con el botón en un lindo color entre rosa y morado. Tiene el cable algo corto pero eso es algo ya normal en todos los trastos estos de cocina, que le vamos a hacer!! Tiene una potencia de 500W que no es una barbaridad pero yo solo la quiero para mis machacados y para el pisto. Bueno mi marido también hará alioli, pero vaya, que para esto tiene mas que suficiente potencia. Y estoy muy contenta con ella, funciona perfectamente, y se limpia en un plis, además es muy cómoda de manejar, no pesa mucho y es fácil de guardar y encima me ha salido barata!!


Pues hasta aquí mis compras de hoy, como siempre si lo quieres ver todo en movimiento te dejo aquí el vídeo

Nos vemos!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

1 comentario: