Sabanas de Magic 0utlet

El otro día recibí un email de esta web MAGIC OUTLET ofreciendome un descuento de 10 euros si me gastaba 30 y ya sabéis lo que me gusta a mi un descuento así que me fui de cabeza a la pagina



Como ya sabéis, la ropa ultimamente me la compro en MICOLET , porque allí la encuentro más barato. Así que en esta web me dediqué a buscar otras cosas, y como vi que las cosas del dormitorio estaban al 80% de descuento pues decidí comprar aquí los juegos de sábanas que llevo tiempo diciendo que necesito

Me ha llegado el paquete. Bueno mas bien he ido yo a buscarlo a correos. Los gastos de envío de esta tienda son un poco liosos. Fijo te cobran 5,60 euros, compres lo que compres vale? si quieres que te lo envíen por mensajería, tienes que sumarle otros 3,95 euros.  Si quieres que correos te lo entregue a tu casa pues tendrás que añadir solo 2,95 euros y para que solo tengas que pagar los 5,60 euros lo mejor es pedir que te lo envíen a correos, eso si, el cartero no te lo lleva a casa, te lo dejan en correos y te envían un mensaje al móvil. Así que tu tienes que ir hasta tu oficina de correos y traertelo. Ha quedado claro? 

Bien, pues como decía, yo he ido a buscar el paquete y en principio esta todo correcto, he recibido tres juegos de cama, como yo pedí. Pero ya sabéis que yo soy doña negativa, pues aquí vienen los peros!! 

Primero el juego de cama de mis padres, en este he fallado yo. Así es como lo enseñan en la web


y yo, tonta de mi, no se porque, supongo que porque vi doscientos antes de comprar, pues creí que la bajera era azul, pero no, es color crema. Aunque parece blanco, es un tono crema



ya digo que el fallo fue mio por no fijarme, además de que no es un problema, es que simplemente a nosotras las bajeras nos gusta mas de colores, así que acabare comprando una que haga juego ya sea en azul claro ó amarillo como las flores

El segundo juego, es el del niño, como le gusta todo lo relacionado con el manga y anime, pensé que le quedaría bien una en plan japones y vi está que me pareció muy linda, así te la mostraban en la web


Tonta de mi nuevamente!! En la foto la vi preciosa, pero claro, en conjunto!!! En ese momento no pensé en que yo no tenia esos cojines y creí que la funda de almohada y la bajera llevarían los mismos dibujos, pero no. Son totalmente blancas, pero blancas blancas pufffffff que digo yo que le podían haber puesto aunque fuera una se esas letras chinas no??? pues no, blancas como la leche!!


y obviamente el problema vuelve a ser mio por no haberme fijado!! Porras!!!

Ahhhh y además, este no es un juego de sabanas, es un juego nórdico (porque tengo previsto comprarle un nórdico para ponerle dentro de esa funda) Pues resulta que como sabana, no estaría mal, pero como nórdico es chiquito!! o sea no cuelga como en la foto!!! Os lo enseñare cuando lo ponga!! Vamos que es muy muy justito, así que ojo cuando compreis por internet estas cosas!!!

Y acabamos con el mio. En la foto me gustaba más (también problema mio jejeje) Si viviera sola me hubiera decantado por alguno mas vivo, con flores o algo así, pero teniendo en cuenta a mi maridito, decidí pillar algo mas sobrio (mala decisión) y me decante por este verde


En este si que el error no fue mio, ya que aunque soy consciente de que no tengo esos cojines, (os dije que me los quería comprar cuando viera exactamente el tono de verde que era), peroooo la funda de almohada es verdeeee, o no es verde??? vamos que no es que lo diga yo, es que sale en la foto!! es verde!! Pues no!! es color crema, igualita que la bajera!! jooooooooooo


y así es como queda puesta


En fin, estas han sido mis visicitudes con las sabanas, ahora tengo que buscar unas bajeras de mi gusto y unas cojines para adornar esas horribles almohadas!!

En cuanto a la web, pues deciros que la calidad, al menos de esta baratas, es pues corriente, al menos así a simple vista, cuando ya tengan algunas lavaditas pues ya os contare!! La web es bastante buena, se ve todo bastante bien y carga rapidamente, el pago es ágil y en fin, que como web no tiene ninguna pega. El envío también es rápido. Todo muy cómodo. Pero ya te digo, si no tienes costumbre de comprar estas cosas en internet fijate bien!! Ten mucho ojooooooo lee bien todo lo que pongan, asegurate de las medidas y de los colores etc etc

Diossssssssss ni por escrito estoy callada tu!! Nos vemos mañana minuteros!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

No hay comentarios:

Publicar un comentario