Mis nuevas velas

El post de hoy va sobre mis nuevas velas, no es un tema muy interesante pero estoy encantada con mi regalo asi que no puedo parar de enseñarla jejejeje ademas es viernes 13 asi que es un momento ideal!!

Mi maridito, que por si no lo he dicho nunca, es la persona mas encantadora que te puedes echar a la cara!! pues me sorprendio con este regalito

vela calavera

Lo se, lo se, a muchos os da miedo, me lo habeis dicho en los comentarios del video, pero que quieres que te diga, a mi me encanta jejejeje Es un pedazo de vela!! y pesa una jartá la condenada, pero es sencillamente preciosa. Obviamente no la voy a usar, la voy a tener en una estanteria de mi dormitorio y espero que no se estropee, voy a mirar por ahi a ver si hay trucos para mantenerla intacta, si alguien sabe alguno decidmelo porfi!!

mira mira bien los detalles, esta muy lograda!!

vela calavera

Para mi, solo es una figura mas, quiero decir, que a mi siempre me han gustado las calaveras, desde bien pequeñita me han encantado, no voy mas alla de eso, solo es un simbolo más!! me explico? o sea que ahora no vayais a pensar que soy tetrica (como dice mi padre) ó que me gusta la magia negra o esas cosas, no!! hay gente a la que le gustan los angelitos (sin ser creyentes) ó los budas (sin ser budistas) etc. pues a mi me gustan las cruces y las calaveras!! y si ademas llevan alguna rosa, mejor que mejor jejejeje habeis visto alguna vez mi funda del movil, asi es como me gustan a mi las imagenes

funda movil calavera

Bueno ademas de esta calavera mi marido nos trajos dos velas mas, esta que aun no hemos abierto porque mi mami dice que la vamos a poner en la iglesia:

vela imagen cristo

y esta otra que la hemos colocado en el recibidor para que la vea todo el que entre jejeje al igual que con la calavera solo es una imagen mas, no somos budistas, pero a mami le encantan los budas!!

vela buda

A vosotros os gustan las velas? teneis asi de figuritas??

Nos vemos mañana!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

8 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo las velas... podrias decirnos donde las venden? gracias preciosa un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras pues no tengo ni idea cariño, me las ha regalado mi marido, se lo preguntare. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  2. A mi me chiflan las velas.. Y la d la calavera mola un huevo... Feliz viernes 13😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. La vela del Cristo es increíble. Son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. pues de pequeña una compañera del colegio se encontró una mientras hacían unas obras en una carretera de camino a casa que resulta que había sido un cementerio de curas. Menuda colección de huesos salían en las obras. :)

    ResponderEliminar