El archiconocido cepillo alisador

Las que me seguís en youtube ya sabéis que odio mi pelo rizado y qué hago todo lo posible por tenerlo liso. Mi pelo es largo, abundante y muy encrespado, en alguno de mis vídeos podéis verlo al natural. Tardo horas en dejarlo liso, es una difícil y tediosa tarea y siempre que sale un trasto nuevo que promete facilitar dicha tarea pues acabo comprandolo

Empecé a oír hablar de este cepillo hace años pero no me convencía demasiado, ya que vi algunos blogs de niñas con el pelo parecido al mío y el resultado que obtenían no era ni de lejos el que yo consigo con las planchas, aún así quería probarlo, por aquello de no quedarme con las ganas, pero en aquel entonces era caro, o yo lo consideraba caro, teniendo en cuenta que todo lo que he comprado para el pelo ha acabado siendo decepcionante

Ahora, años después, su precio ha bajado considerablemente y además ya lo venden casi todas las tiendas chinas tipo Aliexpress a precios irresistibles. Así que a pesar de estar casi convencida de que no me iba a servir decidí comprarlo. Busque ofertas y al final me decidí a comprarlo en amazon, ya que al tener activo el servicio premium, los gastos de envío me salían gratis. Lo pedí el 10 de julio y lo tuve en casa antes de una semana. Me costó 8,70 €

Como digo, el envío fue rápido y la presentación más que aceptable, había oído a muchas niñas que les había llegado en un simple sobre de burbujas, y este llego en su caja como si lo hubieras comprado en una tienda

cepillo alisador barato sonar

Como podéis ver me llego de un lindo color rosa y afortunadamente con enchufe europeo

El mango tiene una pequeña pantalla dónde puedes ver la temperatura que va alcanzando, llega hasta los 230 grados en apenas unos minutos, de esto también he oído quejas, de que tarda bastante en alcanzar la temperatura deseada, sobre eso no puedo quejarme, sube rápido

cepillo alisador barato rosa

Lo primero que no me gustó de este cepillito, es que tiene los botones de encendido y regulación de temperatura justo en el mango y la verdad se hace muy incómodo, ya que es fácil pulsarlo mientras te estás peinando

cepillo alisador barato botones en el mango

Las puntas del cepillo son de silicona roja. Cuando el cepillo esta encendido quema, así que ojo, no quema como una plancha pero quema!!

cepillo alisador barato

Y después de probarlo, tengo que decir que nuevamente he sido decepcionada. 
No es agradable pasarlo por el pelo, pega tirones a pesar de que lo lleves desenredado. Tal vez en el pelo más corto eso no pase

Yo compré este chisme pensando que sería mucho más cómodo que una plancha pero me equivoqué. Es más difícil, ya que con la plancha puedes agarrar el pelo entre las placas más fácilmente y puedes darle forma a tu antojo

Y lo que menos me gustó es el volumen que deja, qué tal vez sea por eso por lo que tiene tantas adeptas, pero mi pelo de por sí ya tiene bastante volumen, y por eso me gusta plancharlo, pero este dichoso cepillo, lejos de dejármelo liso, me lo esponja aún más. Aqui esta el video donde hice una pequeña prueba. Probando cepillo alisador

Me arrepiento de haberlo comprado? Pues en principio sí, incluso estuve a punto de devolverlo, ya que con Amazon las devoluciones son muy fáciles, pero al final decidí quedármelo, y así como me dijeron algunos de mis suscriptores, lo utilizaré para pequeños retoques

En resumen, que no cumple lo prometido, no transforma tu pelo en una sola pasada, de hecho tienes que darle mas pasadas que con una plancha. No te quita el frizz, ni las ondas ni los rizos ni los pelillos rebeldes, no te soluciona nada, el resultado que tienes, al menos en un pelo como el mío, es como si te lo hubiera planchado en dos minutos sin prestar atención.

y encima de no planchartelo bien, el "liso" te dura apenas unas horas. Y por si fuera poco, te arranca el pelo igual que los demás, jejeje, en el vídeo podéis ver que apenas me lo pase unas pocas veces y mira como quedó

cepillo alisador barato

Obviamente estoy hablando de un cepillo de 8 €, tal vez todas esas promesas sí que quedan cumplidas en un cepillo de 50. Pero bueno, no quería quedarme sin probarlo. Con esto no digo que sea malo, solo que no es adecuado para mi desastroso pelo

Gracias por estar ahí muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

No hay comentarios:

Publicar un comentario